CASA EN VENTA LLUCMAJOR

CASA EN VENTA LLUCMAJOR

CASA EN VENTA LLUCMAJOR : Casa en venta  señorial de 350 m2 en Llucmajor a pocos pasos de la plaza mayor de llucmajor. La casa en venta consiste en planta baja, primera planta, segundo planta y una bodega de 65m2. Tiene vigas de madera, arcos preciosos de marés, puertas y ventanas grandes, Techo nuevo y bovedilla, gran chimenea, mucho encanto y calidad .
La planta baja consiste de una entrada preciosa, con 2 habitaciones dobles, 1 baño, Cocina grande, salón comedor y un patio.
La planta primera tiene un hall grande, 2 habitaciones dobles, 1 baño, balcón y una terraza de 25m2.
La segundo planta tiene una espacio muy grande, 1 habitación grande, arcos de marés y el tejado nuevo. Llámanos para una visita !! 530.000.-€

Hermosa casa de pueblo en el centro de Llucmajor a un minuto a pie de la plaza. La casa tiene 350 M2 consta de 3 pisos y una bodega subterránea.
Esta increíble casa tiene una hermosa escalera ancha, azulejos originales, arcos de piedra, ventanas y puertas grandes, una gran chimenea y mucha personalidad.
La planta baja tiene una entrada increíble. 2 habitaciones dobles, 1 baño, cocina grande, amplio salón comedor y un patio.
El primer piso tiene un gran vestíbulo, 2 habitaciones dobles con vestidor, baño, balcón y una terraza de 25 m2.
El segundo piso tiene un gran espacio hermoso arco y techos arqueados, así como otro dormitorio.

 
CONTACTAR  POR TELÉFONO :971443194
CONTACTAR POR CORREO ELECTRÓNICO ,  AVÍSAME CUANDO BAJE O  PROPÓN  TU PRECIO:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Escribir el número de refencia del inmueble

Mensaje


Deja un comentario

BUSCA EL INMUEBLE QUE DESEAS